El director de Tekken 6 habla de sus versiones para consola

Espera que no haya diferencias entre las dos plataformas.
El director de Tekken 6 habla de sus versiones para consola
·

En una reciente entrevista publicada en Vandal Online, Katsuhiro Harada, director de desarrolo de Tekken 6, ha hablado sobre el desarrollo de las versiones para consola de la primera entrega de nueva generación de esta conocida saga de lucha.

Con un lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 previsto para otoño de este mismo año, Harada nos ha contado que no espera que haya diferencias entre las dos plataformas. Acerca de programar para cada una de ellas, el diseñador ha comentado que en el caso de PlayStation 3 han optimizado la programación del juego para aprovechar al máximo el chip Cell; en el de Xbox 360, Harada ha alabado la facilidad de programación para la máquina de Microsoft, aunque ha dicho que espera a terminar el desarrollo del juego para tener una impresión general de la consola.

Las versiones para consola de Tekken 6 son una adaptación de Bloodline Rebellion, la nueva versión de la recreativa que incluye dos personajes y equilibra mejor las fuerzas. Según Harada, esta versión consola tendrá contenido extra en forma de un nuevo modo y minijuegos, y al parecer no se guardará nada para ser lanzado después como contenido descargable. Sobre esto, Harada ha dicho que le gustaría que todo el contenido descargable que lanzasen para Tekken 6 fuese gratuito, o costase dinero del propio juego, pero no dinero real.

Aparte de los detalles sobre el juego de lucha que prepara, Harada también ha comentado en la entrevista otros temas como la situación del mercado de los recreativos, los torneos de Tekken que se celebran en Europa o las diferencias entre las desarrolladoras occidentales y japonesas. Según el director de Tekken 6, los desarrolladores japoneses son mejores haciendo juegos competitivos, mientras que los occidentales son los maestros de la acción en primera persona.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir