Nuevas imágenes de Wanted

Este juego de acción llegará a las tiendas en pocas semanas.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Wanted para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción basado en el film y cómic del mismo nombre que llegará a las tiendas en las próximas semanas.

Desarrollado por le estudio de GRIN afincado en Barcelona, este juego de acción mostrará en pantalla algunos de los efectos más espectaculares de la película (originariamente creados por Mark Millar en las viñetas) como las balas con efecto, que ganarán en espectacularidad gracias al efecto "tiempo bala" que mostrará el juego.

Imágenes:

Más sobre Wanted: Weapons of Fate

Portada Wanted: Weapons of Fate
Wanted: Weapons of Fate PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/4/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wanted: Weapons of Fate

Wanted: Weapons of Fate es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por GRIN y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Basado en la película Wanted de 2008, que a su vez se inspiró en la serie de cómics del mismo nombre creada por Mark Millar y J.G. Jones, el juego continúa la historia del protagonista Wesley Gibson, profundizando en el mundo de los asesinos y la Fraternidad vista en la película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir