Spawn saldrá en Europa

·

Desde hace unos meses está disponible en Estados Unidos y Japón la conversión Dreamcast del Arcade de Naomi Spawn: In the Demon's Hand. Hoy, Eidos ha anunciado que traerá el juego a Europa, y saldrá en Enero del 2001. En España, el juego lo distribuirá Proein.

Spawn: In the Demon's Hand es un juego de acción 3D obra de Capcom, en el que podrás elegir a uno de los 32 personajes del comic para ir, nivel tras nivel, matando a todo el que se te ponga por delante.

El juego tendrá un modo split screen de hasta 4 jugadores, con lo que la diversión multijugador está garantizada.

Para los que no lo conozcáis, Spawn es un comic creado por Todd McFarlane, cuya historia es tan interesante como tenebrosa: Al Simmons, un agente de la CIA, es asesinado por una conspiración creada por sus superiores y es condenado al infierno. Allí, hace un trato con un diablo llamado Malebolgia para volver a la tierra convertido en un engendro infernal, ya que Simmons quiere volver a ver a su amada mujer. Lo que Al Simmons (Spawn) no sabe es que la tierra no es más que un campo de entrenamiento en el que se convertirá en un futuro general del infierno para luchar contra las fuerzas del cielo en el Armaggedon.

El comic es un gran éxito a nivel mundial, ha generado una película de imagen real y otra que se está filmando, y otra serie de animación, además de muñequitos, un videojuego para Super Nintendo y otro para Playstation (ambos bastante mediocres).

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Spawn: In the Demon's Hand

Flecha subir