Nuevas imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

Ubisoft publicará el juego en septiembre.
·

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up, el juego de lucha protagonizado por los clásicos personajes que se lanzará para Wii en septiembre de 2009.

El desarrollador será GameArts, incluyendo algunos miembros de equipo de desarrollo Super Smash Bros Brawl y miembros de la formación del Team Ninja. El desarrollo oficial comenzó en enero de 2008, aunque la fase conceptual lo hizo en en octubre 2007.

Será un juego de lucha "2,5D", en la línea de, por ejemplo, la saga Super Smash Bros., con multijugador a cuatro bandas. Contará con modo historia, práctica, personajes desbloquables, fases extra desbloquables, y modos de juego en línea: Batalla Campal, Torneo, y El Ganador, donde el susodicho se queda para la siguiente pelea, y El Perdedor, donde es éste el que se queda para la siguiente pelea.

Cada personaje tiene su propio color y además tiene un brillo especial y personal para permitir que las batallas de cuatro jugadores sean más fáciles de seguir. Este videojuego no está basado en ninguna película ni serie de TV.

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir