Vandal

Sega anuncia Virtua Tennis 2009

El regreso de la saga será en mayo.
·
PC X360 PS3 

Sega ha anunciado la publicación de Virtua Tennis 2009 para PS3, Xbox 360 y PC en mayo de 2009, una nueva entrega de su saga deportiva.

Podremos, así, enfrentarnos a tenistas como Nadal, Federer, Sharapova o las Williams, recreando partidos clásicos. Asimismo, habrá varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria.

Tendrá también múltiples mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho.

Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.

Por último, ningún juego de Virtual Tennis estaría completo sin los cada vez más populares Court Games y Virtual Tennis 2009 no va a decepcionar. Los favoritos de los aficionados estarán de vuelta en minijuegos totalmente nuevos, que garantizarán que la tradición continúe en esta nueva entrega de la serie. Pero ten cuidado con los cocodrilos, la fruta y los piratas de la colección de Court Games incorporados en el juego, disponibles para jugarlos en modo individual, multijugador y en línea.

PUBLICIDAD

Más sobre Virtua Tennis 2009

Otras noticias sobre:

virtua tennis 2009

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dr. Hannibal · 07/02/2009 07:31
Casi vendido, antes quiero ver imagenes del juego.

Angelus666 · 07/02/2009 04:08
Coletilla porque lo anuncian 3 meses antes? acaso piensas que han empezado a hacer el juego a principios de este año? Todos conocemos a sega y casi todos sus juegos son de notable para arriba asi que no se a que vienen esas preocupaciones porque la saga se convierta anual y demas cuando ya han salido 4 virtua tennis y todos han ido separados en el tiempo minimo 2 años y todos han tenido un 8 o mas de nota por lo general ;)
Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2009 04:09

overlok · 07/02/2009 00:50
Lo que no viene mal es leer las cosas (y a poder ser entenderlas) antes de replicarlas.

Yo en ningun momento he dicho en mi replica que haya pasado poco tiempo desde el lanzamiento de la tercera parte. Tiempo de sobra han tenido para meter muchas mejoras, y espero que asi sea.
Por ejemplo, entre la primera y la segunda parte incluso paso menos tiempo.

Simple y llanamente he dicho que por lo de "2009" huele a saga anual a partir de ahora, con todo lo que conlleva esto a nivel de "reciclaje" de entregas anteriores en muchas juegos deportivos. Y si a esto se le añade que el juego aparece de la nada pocos meses antes de ser lanzado, mas razones para ser malpensado.

Que igual despues ni es una saga anual (anteriores Virtua Tennis ya llevaron el año en sus titulos y al final no significo que la saga pasara a ser anual), pero es la impresion que me da de entrada. Probablemente de haberlo anunciado SEGA con mas antelacion mis sensaciones iniciales puede que fuesen mas positivas.

Por ahora me suena a refrito, si SEGA me demuestra que me equivovo sere el primero en reconocer que fui malpensado con ellos.

Angelus666 · 06/02/2009 23:40
Pero que me estas contando, amijo??
Si el proximo mes  se cumplen 2 años desde que salio el VT3
Antes de hablar no vendria mal informarse y tal  :)

overlok · 06/02/2009 22:00
No se, no se... :sst:

Coletilla de 2009 al canto ( saga anual a la vista) y primer anuncio poco antes de ser lanzado. Espero equivocarme, pero me suena a actualizacion de Virtua Tennis 3 con 4 añadidos menores. Y asi este año, y el 2010, y el ...

Me gustaba mas la idea de sacar las entregas de la saga sin la coletilla de la fecha, y mas espaciadas en el tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir