Vandal

Ya disponible la demo de Halo Wars

El juego de estrategia que despide a Ensemble.
· · X360 

Como ya os habíamos anunciado en su momento, hoy ha llegado a Xbox Live la demo de Halo Wars, el juego de estrategia ambientado en el universo de Halo, aunque 20 años de los hechos del primer título de la saga, Halo para Xbox.

Los jugadores que deseen saber más sobre el juego pueden, por tanto, leer las impresiones que publicamos ayer sobre la versión del final del mismo, o descargar la demo desde el Bazar de Xbox Live.

La edición limitada de Halo Wars incluirá el paquete de mapas Mítico para Halo 3, un vehículo extra para el juego (el Honor Guard Wraith), seis cartas describiendo a los líderes del juego, una insignia Spirit of Fire, y una novela gráfica: Halo Wars: Genesis, firmada por Phil Noto, Graeme Devine, y Eric Nylund. Además, se incluirá dentro del juego un Warthog con un diseño especial de llamas.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

vilches88 · 05/02/2009 20:29
Esta tremenda la demo, y eso de competir con la demo de killzone 2... desde cuando?¿ si la demo de halo wars esta anunciada desde hace tiempo y la del killzone 2 se a anunciado esta semana.

Samuel L. Jackson · 05/02/2009 18:14
Buah, la demo es una jodida pasada, y los controles son magníficos. Esto es lo que más me preocupaba, pero Ensemble lo ha conseguido: un casi perfecto control en un género tan difícil como la estrategia... Con los gatillos frontales se escogen las unidades, con las setas se dirige la cámara y con la X diriges las tropas y atacas. Todo muy intuitivo...  :)

En la demo te dejan jugar el modo campaña y un 1 vs1. Éste último no lo he probado aún, pero el modo campaña sí, y menuda puta maravilla de juego. La música es soberbia (tema que me interesaba, dado el pedazo historial de la saga al respecto) y los vídeos pregrabados (no pocos...) son de los mejores que he visto. La historia se desarrolla 20 años antes de Halo y la verdad es que pinta sumamente interesante.

Joder, y no tenía online, que cuando lo pruebe el día que lo compre, no lo suelto xd

Lo dicho, una maravilla de juego, orientado a los combates (aunque construyes barracones, suministros etc...), con estilo propio, mucha clase y calidad.

Le pongo un 9 sobrao. Y cuando salga, de cabeza a por él...

:muac:

VisualParadox · 05/02/2009 18:11
mensajerepetido---

sorry!!

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 18:36

VisualParadox · 05/02/2009 18:07
---- mensaje repetido

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 18:12

VisualParadox · 05/02/2009 18:05
perfecto!!!

llegando a casa, a bajarla!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir