Ya disponible la demo de Halo Wars

El juego de estrategia que despide a Ensemble.
Ya disponible la demo de Halo Wars
·

Como ya os habíamos anunciado en su momento, hoy ha llegado a Xbox Live la demo de Halo Wars, el juego de estrategia ambientado en el universo de Halo, aunque 20 años de los hechos del primer título de la saga, Halo para Xbox.

Los jugadores que deseen saber más sobre el juego pueden, por tanto, leer las impresiones que publicamos ayer sobre la versión del final del mismo, o descargar la demo desde el Bazar de Xbox Live.

La edición limitada de Halo Wars incluirá el paquete de mapas Mítico para Halo 3, un vehículo extra para el juego (el Honor Guard Wraith), seis cartas describiendo a los líderes del juego, una insignia Spirit of Fire, y una novela gráfica: Halo Wars: Genesis, firmada por Phil Noto, Graeme Devine, y Eric Nylund. Además, se incluirá dentro del juego un Warthog con un diseño especial de llamas.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir