Battlefield 1943, más multijugador que llegará en verano

Un título descargable para PC y consolas.
·

Electronic Arts y DICE han anunciado que, como adelante al regreso de Battlefield: Bad Company, los jugadores podrán disfrutar de una nueva entrega de la saga centrada por completo en el multijugador en PC, Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade y PS3 a través de PlayStation Network.

Se trata de Battlefield 1943, un título multijugador que se lanzará durante los meses de verano en esas tres plataformas y que va a usar el mismo motor gráfico que Bad Company 2, el Frostbite. El juego se ambientará, como deja intuir su título, en la II Guerra Mundial, aunque en ambientaciones más exóticas dentro de los videojuegos: Guadalcanal, Wake Island y, también, Iwo Jima.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 exclusivamente para plataformas de juego en línea a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC, Battlefield 1943 se centra en la acción multijugador en el escenario del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir