Los Juegos Olímpicos de Invierno son de Sega

Publicará múltiples juegos en torno al evento de Vancouver.
Los Juegos Olímpicos de Invierno son de Sega
·

Sega ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo mundial con International Sports Multimedia (ISM), licenciador exclusivo del Comité Olímpico Internacional (COI), para volverse a convertir en el único editor de videojuegos aprobado de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 de Vancouver, Canadá.

Con este acuerdo, la compañía se se garantiza el derecho exclusivo de publicar juegos de consola, PC/Macintosh, consola portátil, arcade y móvil en todo el mundo. Bajo esta licencia exclusiva, Sega publicará una gran variedad de juegos sobre los eventos y deportes de invierno, que incluirán el esquí, el patinaje y el snowboard con el emblema de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

"Al trabajar con Sega se ha logrado un éxito sin precedentes en el software de entretenimiento olímpico y estamos encantados de volver a apoyar a Sega en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010", ha declarado Raymond Goldsmith, presidente de ISM.

"En Sega estamos muy emocionados por volver a trabajar con ISM en una serie de juegos multiplataforma que celebran los Juegos Olímpicos", ha declarado Okitane Usui. "Los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 ofrecen a los jugadores una colección de emocionantes deportes para dominar, además de una ubicación espectacular que podrán disfrutar. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia estimulante a los aficionados de todo el mundo cuando jueguen a cualquier título olímpico".

Más sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es un videojuego de deportes desarrollado por SEGA en colaboración con Nintendo. Fue lanzado en 2009 para Nintendo Wii y Nintendo DS. Este título es parte de la serie Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que reúne a personajes icónicos de ambas franquicias en eventos basados en los Juegos Olímpicos. En esta edición, el foco está en los deportes de invierno, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver, Canadá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir