Sacred 2 para consolas se retrasa

Llegará al mercado a lo largo del segundo cuarto de 2009.
Sacred 2 para consolas se retrasa
·

Koch Media ha confirmado el retraso de Sacred 2: Fallen Angel para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción y rol lanzado en PC en octubre del pasado año que tras varios retrasos se esperaba que llegara a las tiendas en las próximas semanas.

Sin una fecha de publicación concreta, ahora este título desarrollado por Ascaron está fijado para el segundo cuarto de 2009. No se han especificado tampoco las causas que han motivado dicho retraso, aunque podría llegar a las consolas de Sony y Microsoft con los nuevos contenidos que se preparan para compatibles.

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir