Baja el número de suscriptores de Warhammer Online

Este juego de rol masivo en línea cuenta con 300.000 usuarios.
Baja el número de suscriptores de Warhammer Online
·

En su último informe de resultados financieros, Electronic Arts ha desvelado que Warhammer Online para PC, el sobresaliente juego de rol masivo en línea desarrollado por EA Mythic, contaba a finales de año con 300.000 usuarios, cifra lejos de los 800.000 logrados en las primeas semanas de vida del juego.

Hay que recordar que recientemente, el equipo de desarrollo confirmó la próxima llegada de un prometedor paquete de contenidos para el juego en el que se incluirán, entre otras cosas, a dos nuevas clases de combatientes y una nueva mazmorra. Su llegada se espera para el mes de marzo, y lo hará de forma completamente gratuita.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir