Nuevas imágenes de Tom Clancy's Hawx

Este juego de combates aéreos llegará a las tiendas a principios de marzo.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas capturas de Tom Clancy's Hawx para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de simulación de combates aéreos que llegará a las tiendas a principios de marzo.

El juego estará ambientado en un futuro cercano, donde un escuadrón especial de pilotos del ejército estadounidense, los HAWX, tendrán que enfrentarse a corporaciones militares privadas haciendo uso de diversas máquinas experimentales como las que podéis descubrir a continuación.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Tom Clancy's HAWX (High Altitude Warfare eXperimental squadron), desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft, es un videojuego de combate aéreo lanzado en 2009. Situado en el mismo universo que otras franquicias de Tom Clancy, como Ghost Recon y Splinter Cell, HAWX ofrece a los jugadores la experiencia de pilotar aviones de combate avanzados en un futuro cercano donde la guerra privada y los conflictos militares globales son omnipresentes. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina acción intensa con una narrativa intrigante, sumergiendo a los jugadores en misiones que requieren tanto habilidad como estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir