Nuevos detalles de Onimusha

·

Onimusha, obra de la compañía nipona Capcom es uno de los juegos más esperados para la 128 bits de Sony. Inicialmente proyectado para PSX luego fue traspasado hasta PS2. Finalmente saldrá en Japón el próximo 25 de Enero al precio de 6.800 yens.

Uno de los últimos detalles que se sabe del juego está relacionado con las armas, concretamente con la evolución y mejora de éstas. Así a lo largo del juego hay dispersas una serie de gemas de colores que deberemos ir recogiendo. Esas gemas dotarán al arma principal, llamada Demon Gaunlet de nuevos poderes para usar contra los enemigos.

Por ejemplo, y como se ve en algunas de las imágenes que os adjuntamos, una gema nos dará el poder del trueno. Añadiendo esa gema a nuestra arma, podremos invocar este poder mientras estamos golpeando al enemigo, surgiendo del cielo un rayo que fulminará a nuestro contrincante.

Cuanto más vayamos subiendo de nivel, mayor será la fuerza de los ataques especiales estos.

Imágenes:

Más sobre Onimusha Warlords

Onimusha: Warlords, lanzado originalmente en 2001 para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura con elementos de survival horror desarrollado por Capcom. Este título fue notable por ser uno de los primeros éxitos de la PS2, fusionando con éxito la acción intensa con una narrativa envolvente ambientada en el Japón feudal. Onimusha: Warlords se centra en la historia de Samanosuke Akechi, un samurái que emprende una misión para rescatar a la princesa Yuki de los demonios que han invadido su castillo.

Ofertas

Flecha subir