Anunciado oficialmente para Europa Dragon Ball: Evolution

El juego de la película con actores reales.
Anunciado oficialmente para Europa Dragon Ball: Evolution
·

Namco Bandai y Twentieth Century Fox han anunciado el lanzamiento de Dragon Ball: Evolution para PSP en abril de 2009. Inspirado en el esperado y homónimo estreno de 20th Century Fox, Dragon all: Evolution incorporará a todos sus personajes, luchas espectaculares y asombrosos movimientos especiales que los fans están esperando.

"Dragon Ball  es un icono cultural desde hace 20 años y estamos encantados de poder lanzar un título tan querido" ha declarado Todd Thorson, director de mercadotecnia y relaciones públicas.  "Dragon Ball: Evolution pone en la palma de la mano de los fans todos los movimientos especiales y los combates más espectaculares."

En este título, los jugadores se enfrentan contra sus personajes favoritos en una lucha de poderosas fuerzas por obtener el control de las Siete Bolas de Dragón que conceden cualquier deseo. El sistema de combate permite a cualquiera lanzar ataques dinámicos y con mucho estilo. La gestión del Ki (energía) es esencial para lograr ventaja y desencadenar ataques devastadores sobre oponentes desprevenidos.

En el modo historia los jugadores son invitados a seguir el camino de Goku, luchando en intensas batallas hasta enfrentarse al malvado Lord Piccolo. Los jugadores podrán combatir contra muchos otros personajes en el modo Arcade, aceptar desafíos en el modo Misión o pulir su técnica en el modo Entrenamiento. Además, permitirá a los jugadores enfrentarse en retos de fuerza con sus amigos online en el modo Network Battle.

Más sobre Dragon Ball Evolution

Portada Dragon Ball Evolution
Lanzamiento: 23/4/2009 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Evolution es un videojuego de lucha basado en la película del mismo nombre, que a su vez es una adaptación live-action de la famosa serie de manga y anime Dragon Ball. El juego fue desarrollado por Dimps Corporation y publicado por Namco Bandai Games, lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2009. El título intenta recrear la experiencia de la película, presentando a los personajes principales y sus habilidades únicas en un formato de juego de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir