Pronto llegará un parche para Mass Effect en PC

Aunque no se han especificado sus contenidos.
Pronto llegará un parche para Mass Effect en PC
·

BioWare publicará próximamente un parche para la versión de PC de Mass Effect, su aclamado juego de rol. Se trata de un parche del que, curiosamente, no se ha informado en cuanto a qué va a añadir y/o corregir.

Se ha señalado que va a llegar pronto, y se espera que el parche refleje la respuesta ante las quejas y sugerencias de la comunidad de usuarios para mejorar la experiencia de juego en PC, pues Chris Priestly, el coordinador de la comunidad de la desarrolladora, ha señalado que han estado atentos a los problemas encontrados por los usuarios.

Para este parche han trabajado junto a Demiurge, y estará disponible para todas las versiones dle juego: física y en distribución digital.

Más sobre Mass Effect

Portada Mass Effect
Mass Effect Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect
Todos los juegos de Mass Effect
Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir