Nuevas imágenes de Madworld

Os ofrecemos también unas impresiones del juego de Sega.
·

Acompañando a las impresiones que acabamos de publicar sobre Madworld, Sega ha distribuido nuevas imágenes de este llamativo juego de acción para la consola Wii, que lanzará a marzo pese a la alarma entre varias asociaciones que ha causado su altísimo nivel de violencia, enfatizado por el uso del blanco y negro para todos los elementos del juego salvo en la sangre, roja.

Este desarrollo de Platinum Games para Wii es obra de algunos miembros responsables de títulos como Okami o Viewtiful Joe, y ha sido dirigido por Atsushi Inaba, el máximo responsable de estos dos juegos, como su primer proyecto bajo producción de Sega.

Imágenes:

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir