Anunciado Guilty Gear XX Accent Core Plus

Más personajes, modos de juego, etc.
Anunciado Guilty Gear XX Accent Core Plus
·

La saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a las consolas con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works, de quienes vamos a recibir próximamente Battle Fantasia, y quienes están trabajando también en BlazBlue.

Esta entrega se titulará Guilty Gear XX Accent Core Plus y se lanzará, al menos en el mercado americano, durante los meses de primavera en Wii, PSP y PS2.

En esta ocasión contaremos, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres.

Más sobre Guilty Gear XX Accent Core Plus

Portada Guilty Gear XX Accent Core Plus
Guilty Gear XX Accent Core Plus PSN PS3 Wii PSP PS2 Xbox 360
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, a menudo abreviado como GGXXAC+R, es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Se trata de la versión definitiva de Guilty Gear XX, con múltiples revisiones y actualizaciones sobre el original y sus sucesivas versiones. Accent Core Plus R fue lanzado inicialmente para arcades en 2012, seguido de versiones para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente, fue llevado a PC a través de Steam, así como a Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir