Nuevos detalles e ilustraciones de Mytran Wars

Stormregion prepara este juego de estrategia para PSP.
·

Deep Silver, sello de Koch media, nos ofrece nuevos detalles de Mytran Wars, el juego de estrategia para PSP a cargo de Stormregion, especialistas en el género.

El título se ambientará a mediados del siglo XXIII, un momento en el que la Tierra está unida, gobernada por un sumo comité de corporaciones multinacionales. Los combustibles fósiles, el agua potable y otros recursos naturales están prácticamente agotados. Las corporaciones han invertido cuantiosas sumas en la exploración espacial con la esperanza de resolver la inminente crisis.

El planeta Pythar es perfecto para la extracción de recursos. La Corporación Kondor empezó a invertir en la investigación y el desarrollo espacial con la esperanza de explotar los recursos necesarios. Se proporcionaron fondos a los equipos de investigación encargados de descubrir estos valiosos depósitos, así como en tecnología militar para proteger estos proyectos de investigación de posibles daños.

Los accionistas esperan resultados inmediatos aunque suponga esquilmar por completo los recursos naturales de Pythar. Los prospectores humanos, con serias dificultades para saciar las crecientes ansias de la humanidad, se encuentran pronto enfrascados en una guerra con los habitantes de este nuevo mundo. Aquí es donde comienza la historia...

De esa manera, habrá una trama llena de giros, con diversas misiones y tareas variadas a través de un sistema de gestión que busca ser de fácil uso y accesible, y una narrativa apoyada por un estilo de cómic, del que os ofrecemos una muestra a continuación.

Imágenes:

Más sobre Mytran Wars

Portada Mytran Wars
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Mytran Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir