Lanzado un nuevo parche para GTA IV de PC

Añade funciones y corrige errores.
Lanzado un nuevo parche para GTA IV de PC
·

Grand Theft Auto IV ha recibido un nuevo parche en su versión para PC con el que en Rockstar Games esperan mejorar algunos aspectos gráficos y solucionar diveros problemas.

Con este parche se alcanza así la versión 1.2 del juego, y añade al apartado gráficos opciones de calidad para agua, sombras y reflejos, así como activadores para definición y sincronización vertical. Del mismo modo, se han optimizado algunos aspectos y corregidos errores con la serie de tarjetas gráficas 7000 de Nvidia.

Se ha incluido soporte para múltiples mandos de control (Logitech Dual Action, Logitech RumblePad 2, Logitech Cordless RumblePad 2, Saitek P2500), volantes (Wheels: Logitech G25 Racing Wheel, Logitech Wingman Formula GP Wheel,
Logitech MOMO Racing, MOMO Force, Driving Force Pro, Driving Force, Formula Force), además de mejorar la compatibilidad con el mando de Xbox 360, así como corregido errores de cuelgues diversos.

También se han incluido correcciones en el editor de vídeos, en el modo multijugador

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir