Vandal

Terminado el desarrollo de Halo Wars

Llegará a tiempo a su cita con los usuarios.
Terminado el desarrollo de Halo Wars
·

Microsoft y Ensemble han anunciado hoy que ha finalizado el desarrollo de Halo Wars, el videojuego de estrategia en tiempo real basado en el legendario universo Halo.

Halo Wars, creado en exclusiva para Xbox 360 y su mando, incluye un sistema de juego único y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de Halo: Combat Evolved.

Microsoft ha anunciado la publicación de una nueva serie de documentales que explorará los temas más importantes del título y dará a conocer los secretos del desarrollo del juego y de las personas involucradas en su creación. El primer episodio refleja los elementos clave del sistema de juego de Halo Wars: los controles, la perspectiva y la estrategia. Los videos documentales estarán disponibles para descarga en Xbox Live.

Además, y como ya os adelantamos en su momento, se ha anunciado oficialmente la publicación de la demo de Halo Wars, que estará disponible a partir del 5 de febrero a las 14.00h. en Xbox Live. En la demo los jugadores  podrán empezar con el tutorial para aprender el revolucionario sistema de control desarrollado por Ensemble, o comenzar directamente en los dos niveles de juego incluidos. La demo también incluirá “Chasms”, uno de los catorce mapas multijugador, donde los usuarios pueden descubrir el modo Skirmish, dirigiendo tanto al ejército de la UNSC, como al malvado escuadrón Covenant.

Halo Wars, recomendado para mayores de 16 años,  estará a la venta  a partir del 27 de febrero en España.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir