Mario y Sonic se verán de nuevo las caras

De acuerdo a los últimos rumores en torno a Sega.
Mario y Sonic se verán de nuevo las caras
·

Los rumores que apuntan a una secuela del más que exitoso Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (al que avalan más de cinco millones de copas vendidas en todo el mundo) no son precisamente nuevos, pero han cogido fuerzas renovadas en los últimos días.

Según se ha rumoreado, Mario y Sonic volverán a protagonizar un juego deportivo que, en esta ocasión, se ambientará en los juegos invernales, planeado, una vez más, para Wii y Nintendo DS.

Por el momento, Sega ha optado por no realizar comentarios ante estas informaciones que, esperamos, se confirmarán dentro de poco, pues el último número de la revista española Nintendo Acción -que podéis encontrar ya en los kioscos- adelanta que en su próximo número tendrá información sobre un juego protagonizado por ambos personajes, sumándose así al flujo de rumores de los mentideros habituales de la red.

Más sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es un videojuego de deportes desarrollado por SEGA en colaboración con Nintendo. Fue lanzado en 2009 para Nintendo Wii y Nintendo DS. Este título es parte de la serie Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que reúne a personajes icónicos de ambas franquicias en eventos basados en los Juegos Olímpicos. En esta edición, el foco está en los deportes de invierno, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver, Canadá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir