World in Conflict regresa en marzo

Sigue sin conocerse el destino del juego en consola.
World in Conflict regresa en marzo
·

Desde hace unos meses los creadores de títulos tan emblemáticos como la serie Ground Control, Massive Entertainment, pasaron a formar parte de Ubisoft tras su salida de la nueva compañia Activision Blizzard. Hasta ese momento, este equipo de desarrollo se encontraba trabajando en la expansión de su sobresaliente juego de estrategia para PC, World in Conflict, y la adaptación del mismo para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, nada más se supo de dichos proyectos, lo que dio a entender que habían sido cancelados.

Ahora, Ubisoft ha confirmado que World in Conflict: Soviet Assault llegará a compatibles en el mes de marzo en forma de edición especial que incluirá el título original y su expansión, mientras que los usuarios que ya cuenten con el título original podrán descargar de Internet la citada expansión.

Por otro lado, de momento no se ha concretado una fecha de publicación para World in Conflict en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se espera que ahora lo haga unos meses después de la llegada de Soviet Assault al mercado de los compatibles.

Más sobre World in Conflict: Soviet Assault

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir