Este viernes Tomb Raider Underworld llega a PS2

La última versión de la última aventura de Lara Croft.
Este viernes Tomb Raider Underworld llega a PS2
·

Eidos ha anunciado que, finalmente, la versión para PlayStation 2 de Tomb Raider Underworld se estrena este viernes, 23 de enero.

Se trata de la versión para la veterana consola doméstica de Sony, que ya se lanzó para el resto de sistemas domésticos de la presente generación, y PC, así como para Nintendo DS.

De esta manera, los usuarios fieles a las aventuras de Lara Croft con una consola PS2 podrán disfrutar en tan sólo unos días de su última aventura que, eso sí, no ha conseguido alcanzar unas ventas tan elevadas como esperaba Eidos.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir