Más imágenes de Shadow of Memories

·

Ya van saliendo nuevas imágenes de Shadow of Memories uno de los lanzamientos estrella de la compañía nipona Konami para la 128 bits de Sony.

El juego se desarrolla en una imaginaria ciudad centro-europea, cosa que podremos apreciar perfectamente en el estilo arquitectónico barroco de los parajes que iremos visitando. Asumiremos el papel de Eike, un joven que nada más comenzar el juego muere en muy extrañas circunstancias (en las imágenes podéis ver como cae desplomado sobre la mesa de un café).

Sin embargo, gracias a un extraño personaje, se le ofrecerá la oportunidad de poder realizar viajes en el tiempo para así descubrir las causas de su muerte (aparentemente ha sido asesinado).

Se espera su salida hacia los meses de Marzo-Abril del 2001. Mientras tanto, echadle un vistazo a todas las imágenes...y juzgad por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Flecha subir