Primeros detalles de Dragon Ball Evolution

Namco Bandai confirma su existencia.
·

Os adelantamos ayer su existencia, y hoy finalmente Namco Bandai y Twentieth Century Fox ha confirmado su existencia: la película con actores reales Dragon Ball Evolution tendrá videojuego.

Tal y como os señalamos, será un juego para PSP que se estrenará en América en abril. Será una adaptación de la película homónima, con todos su pesonajes, habilidades, etc., mientras se buscan las siete Bolas de Dragón.

Será un juego de lucha con un sistema de combate accesible que mantendrá la tónica de ataques energéticos basados en Ki, que habrá que administrar a lo largo de los combates.

Viviremos así la historia de la película en la que Goku sigue su destino para enfrentarse a Lord Piccolo, todo ello en el modo historia del juego. Habrá, además, un modo Arcade, otro de Misiones, y un Entrenamiento. Se complementarán con modo multijugador en línea.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Evolution

Portada Dragon Ball Evolution
Lanzamiento: 23/4/2009 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Evolution es un videojuego de lucha basado en la película del mismo nombre, que a su vez es una adaptación live-action de la famosa serie de manga y anime Dragon Ball. El juego fue desarrollado por Dimps Corporation y publicado por Namco Bandai Games, lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2009. El título intenta recrear la experiencia de la película, presentando a los personajes principales y sus habilidades únicas en un formato de juego de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir