Burnout Paradise se estrena el 6 de febrero en PC

Sus contenidos extras serán descargables en PS3 y Xbox 360 el día antes.
Burnout Paradise se estrena el 6 de febrero en PC
·

Criterion y Electronic Arts han anunciado hoy que la edición especial de Burnout Paradise, Burnout Paradise: The Ultimate Box se lanzará el 6 de febrero en Europa, tan sólo un día más tarde que en EE.UU.

Esta edición The Ultimate Box es la esperada llegada del juego para PC, con todos los contenidos aparecidos hasta ahora y varias novedades, unos contenidos adicionales que se venderán en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de febrero.

Esta edición incluye el juego, las actualizaciones aparecidas hasta ahora (Cagney y Bikes), junto al Party Pack, que añade modos de juego multijugador en modo local adicionales. Los jugadores podrán competir en eventos de habilidades, acrobáticos, y de velocidad, con hasta ocho jugadores pasándose el mando.

Este pack incluirá controles más accesibles para los vehículos del juego, y en PS3 una novedad adicional: el acceso a la Burnout Paradise Network, una página con novedades que permitirá a los jugadores estar al tanto de las actuaciones de sus amigos y, también, de las novedades en torno al título.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir