De momento, no habrá un teléfono PlayStation

Sony y Ericsson no habrían alcanzado un acuerdo.
De momento, no habrá un teléfono PlayStation
·

Sony Ericsson ha rechazado uno de los rumores recurrentes de la industria: la de un teléfono-consola bajo la marca PlayStation, un rumor que también hemos conocido en la forma del lanzamiento de una consola PSP con funciones de teléfono.

Ahora, Sony Ericsson, la compañía compartida por Sony y Ericsson a través de la que se comercializan los teléfonos móviles (y de la que se ha especulado en diversas ocasiones la salida de la propia Sony) ha negado que haya algún tipo de plan en esa línea, pues la tecnología para teléfonos móviles no haría justicia a la marca PlayStation.

Estas declaraciones surgen a raíz de una nueva especulación en la que se apuntaba que a las marcas Cyber-shot (para teléfonos centrados en funciones de fotografía y vídeo) y Walkman (para teléfonos centrados en funciones musicales), se sumaría PlayStation, para teléfonos centrados en videojuegos. Sin embargo, Sony no habría apoyado esa idea, dando lugar a nuevas malas relaciones entre ambas compañías.

La negativa de Sony habría sentado especialmente mal a Ericsson, pues ya tendría ideada una gama de este tipo de teléfonos, y desde luego la presencia de la marca PlayStation, de Sony, habría sido un fuerte impulso.

Según algunas fuentes, Sony sólo aceptaría ceder la marca si, en realidad, fuese ella misma quien fabricase esos teléfonos directamente, lo que implicaría de facto una salida de Ericsson de esa vertiente del negocio. Otras fuentes han señalado que Sony sólo estaría de acuerdo si esos teléfonos pasaran un estricto control de calidad y su tecnología fuese equiparable a la de la marca PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir