EA puede haberse desprendido del estudio australiano de Pandemic

Mantienen sus propiedades intelectuales, y buscan nuevos socios.
EA puede haberse desprendido del estudio australiano de Pandemic
·

Electronic Arts podría haberse desprendido, según diversas fuentes, del estudio australiano, en Brisbane, de Pandemic (quienes han creado juegos como Destroy All Humans! y, según diversos rumores, podría haber estado trabajando en un -cancelado, pero nunca anunciado oficialmente- juego inspirado en la última película de Batman). El estudio no habría sido cerrado, sino que se habría dado por terminada la relación con esa filial de Pandemic.

El estudio mantendría sus propiedades intelectuales y equipos y están buscando ya nuevos socios en estos momentos, según han señalado fuentes internas no desveladas. Su integración en la estructura de EA tuvo lugar a finales de 2007, cuando la compañía adquirió BioWare y Pandemic.

Este movimiento podría responder a la cancelación de proyectos y reducción de gastos por parte de EA -y muchas otras compañías- ante la situación de recesión económica. Se espera que EA publique menos juegos durante el próximo año fiscal, que empezará en marzo, con respecto a estos años, pues nueve estudios serán cerrados o reorganizados dentro de EA, con 1.000 despidos previstos.

Más sobre The Next Big Thing

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir