Fechas de Devil May Cry

·

Capcom ha vuelto a hablar sobre Devil May Cry, su recién anunciado Survival Horror para Playstation 2 producido por los mismos señores que nos enseñaron a matar zombies en Resident Evil.

Hasta ahora os hemos hablado de la historia, protagonizada por Dante, un hombre maldito por la sangre de Satán que intenta impedir una invasión de demonios sobre la tierra, armado con una pistola más grande que el barco de Vacaciones en el Mar. Pero no os habíamos hablado de las fechas. Devil May Cry saldrá en verano en Japón, pero en Europa... quien sabe, se baraja que en navidades del próximo año, aunque fácilmente podría retrasarse hasta Primavera del 2002.

Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir