Fechas de Devil May Cry

·

Capcom ha vuelto a hablar sobre Devil May Cry, su recién anunciado Survival Horror para Playstation 2 producido por los mismos señores que nos enseñaron a matar zombies en Resident Evil.

Hasta ahora os hemos hablado de la historia, protagonizada por Dante, un hombre maldito por la sangre de Satán que intenta impedir una invasión de demonios sobre la tierra, armado con una pistola más grande que el barco de Vacaciones en el Mar. Pero no os habíamos hablado de las fechas. Devil May Cry saldrá en verano en Japón, pero en Europa... quien sabe, se baraja que en navidades del próximo año, aunque fácilmente podría retrasarse hasta Primavera del 2002.

Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry

Portada Devil May Cry
Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Análisis Devil May Cry
Todos los juegos de Devil May Cry

Devil May Cry es un videojuego de acción desarrollado por Capcom, lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en 2001. Dirigido por Hideki Kamiya, el juego marcó el comienzo de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Capcom. Originalmente concebido como un título de la serie Resident Evil, Devil May Cry tomó su propia identidad como un juego de acción centrado en el combate estilizado, dando origen a un nuevo subgénero denominado "hack and slash".

Flecha subir