Avalanche anuncia AionGuard

Aventura, magia y acción multiplataforma.
Avalanche anuncia AionGuard
·

Avalanche ha desvelado AionGuard, su próximio juego de aventuras de acción y fantasía en desarrollo por este estudio sueco para PlayStation 3 y Xbox 360.

Por el momento, no tiene una editora, pues Avalanche ha recomprado los derechos de su anterior compañía colaborada, que no ha sido desvelada.

El juego nos pondrá en el papel de un AionGuard, un personaje que tiene una armadura simbiótica en un mundo lleno de magia. Así, en un mundo descrito como una "combinación de pilotos de la Primera Guerra Mundial, samuráis y caballeros medievales" estaremos en un mundo con dragones que podremos montar, gólems gigantes, ataques mágicos, soldados, etc.

Ese mundo ha sido conquistado por el maligno Nazurbaal, quien ha conseguido casi exterminar por completo a los Aiwon, nuestra raza. Habrá que liderar al ejércido que liberará esa tierra, entablar amistad con tribus locales, etc.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no será un juego de rol, según palabras de Avalanche, sino una aventura de acción con elementos mágicos y afines con ese género.

Más sobre AionGuard

AionGuard PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir