Mad Catz muestra sus mandos de Street Fighter IV

Incluyendo un stick hecho con los mismo componentes que la recreativa.
·

Mad Catz ha mostrado los mandos licenciados de Street Fighter IV que lanzará, junto con el juego, durante el mes de febrero, en el mercado americano y en Europa, aunque no en todos los países. Sin embargo, no se ha proporcionado por el momento una lista detallada, ni el precio en euros.

Se trata de mandos producidos en estrecha colaboración con Capcom para transmitir en esta adaptación de la recreativa toda la sensación de control original con sticks.

Así, está el Official Street Fighter IV Arcade FightStick, tanto para Xbox 360 como para PS3, centrado en la precisión. Ofrece como característica adicional velocidad turbo para cada botón, junto a indicadores LED. Presenta la misma configuración que la máquina recreativa, además de permitir escoger entre detección analógica o digital de las direcciones. Los ocho botones frontales son de gran tamaño, mientras que los adicionales Start y Select (Back en Xbox 360) se han desplazado de la zona frontal para evitar su pulsación por error. Se venderá junto a tarjetas de personajes intercambiables que modifican el aspecto del mando y muestran los golpes especiales del mismo. Su precio será de 79,99 dólares.

Habrá, además, una edición especial, la Tournament Edition, supervisada directamente por Yoshinori Ono y fabricado por la japonesa Sanwa Denshi. Incopora stick con bola superior y botones de 30 mm: los mismos que en la máquina arcade Viewlix del juego. Se trata, por tanto, de la primera vez que estos componentes se distribuirán fuer de Japón en un producto doméstico. Los botones adicionales de Start y Select (Back en Xbox 360) incluyen un mecanismo de bloqueo para impedir pulsaciones accidentales. Su precio será de 159,99 dólares.

Por otro lado, está también el Official Street Fighter IV Fightpad, también para ambas consolas, que nos recuerda al mando de Saturn. Se centra en un mando con cruceta digital flotante y seis botones frontales, con opción de detección de las direcciones tanto de manera digital como analógica. El diseño incluirá ilustraciones de varios personajes del juego. Su precio será de 49,99 dólares.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter IV

Portada Street Fighter IV
Street Fighter IV PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter IV
Todos los juegos de Street Fighter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir