La beta de Warhammer 40K: Dawn of War II llegará el 21 de enero

Por el momento, solo para los que tengan la última expansión del primer juego.
La beta de Warhammer 40K: Dawn of War II llegará el 21 de enero
·

THQ ha anunciado hoy que el próximo 21 de enero estará disponible a través de Steam la beta multijugador de Warhammer 40.000: Dawn of War 2, la segunda parte del juego de estrategia que la compañía lanzará para PC el próximo mes de febrero. Esta beta, únicamente para el modo multijugador, estará disponible primero para los que tengan Warhammer 40.000: Dawn of War - Soulstorm, la última expansión de la primera parte del juego.

Los otros usuarios tendrán que esperar hasta el 28 de enero, cuando tendrá lugar el lanzamiento público mundial de la beta. Esta versión preliminar previa incluirá las cuatro razas jugables, cinco mapas multijugador y soporte para Games for Windows – LIVE de  Microsoft con el sistema de Matchmaking exclusivo TrueSkill. El juego completo estará a la venta el 23 de febrero en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II

Warhammer 40,000: Dawn of War II, lanzado en 2009, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Este título es la secuela de Warhammer 40,000: Dawn of War, y forma parte de la extensa franquicia de Warhammer 40,000. A diferencia de su predecesor, que enfatizaba la captura y control de puntos estratégicos y la gestión de recursos, Dawn of War II se centra más en la táctica y el control directo de escuadrones en combates intensos, incorporando elementos de juegos de rol (RPG) para una experiencia más profunda y personalizable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir