14 millones de jugadores en línea para Call of Duty 4

Sólo en PS3 y Xbox 360.
14 millones de jugadores en línea para Call of Duty 4
·

El juego Call of Duty 4: Modern Warfare ha superado los 14 millones de usuarios en línea, en consola, según ha desvelado Robert Dowling, gerente de comunidad del estudio Infinity Ward.

Así, con datos actualizados al 3 de enero, la compañía ha desvelado que el juego suma 10.006.606 usuarios únicos que han conectado a Xbox Live con su videojuego. A eso hay que sumar los 4.381.276 usuarios únicos que han hecho lo mismo, pero en PlayStation Network (sólo en partidas multijugador).

Por desgracia, no se han ofrecido datos referentes a la versión para PC, pero los datos de las versiones para consolas domésticas del juego bélico de Infinity Ward muestran su éxito, y el respaldo de la comunidad de sus jugadores.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir