La demo de Halo Wars llega el 5 de febrero

Y su aparición se adelanta unos días en América.
La demo de Halo Wars llega el 5 de febrero
·

Microsoft ha desvelado en el evento CES 09 de la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) que la demo del esperado juego de estrategia en tiempo real Halo Wars se lanzará el 5 de febrero.

Además, el juego ha sufrido una pequeña variación de tres días en su lanzamiento americano, y los usuarios de esa región recibirán el título el 28 de febrero, tres días antes de lo que esperaban. Por el momento no se ha comunicado si eso afectará a su lanzamiento europeo, previsto para el 27 de febrero.

La edición limitada de Halo Wars incluirá el paquete de mapas Mítico para Halo 3, un vehículo extra para el juego (el Honor Guard Wraith), seis cartas describiendo a los líderes del juego, una insignia Spirit of Fire, y una novela gráfica: Halo Wars: Genesis, firmada por Phil Noto, Graeme Devine, y Eric Nylund. Además, se incluirá dentro del juego un Warthog con un diseño especial de llamas.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir