Anatomía de Grey se hace videojuego

Llegará a Wii, Nintendo DS y PC.
·

Ubisoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo de licencia con ABC Studios para desarrollar un videojuego basado en la serie de televisión Anatomía de Grey.

Diseñado para Wii, Nintendo DS y PC, Anatomía de Grey: El videojuego está previsto para ser lanzado a principios de 2009.
"Ubisoft esta encantado de colaborar con ABC Studios para convertir este fenómeno televisivo en una increíble experiencia interactiva," dijo Christian Salomon, vicepresidente de licencias de Ubisoft.

"En Anatomía de Grey: El videojuego, los seguidores tendrán la oportunidad de interpretar el papel de todos sus médicos favoritos en todas y cada una de las nuevas y originales historias. Como cada uno de ellos, los jugadores tendrán que tomar decisiones importantes tanto personales como profesionales, explorar la relación que tienen con cada uno de los personajes y actuar en las delicadas intervenciones a las que la serie nos tiene tan acostumbrados, y todo ello siempre de una forma divertida y que enganchará a los jugadores."

Imágenes:

Más sobre Anatomía de Grey: El videojuego

Portada Anatomía de Grey: El videojuego
Lanzamiento: 19/3/2009 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir