EA lanzará más juegos de Hasbro

Scrabble en portátiles, y un centro de reuniones en Xbox Live Arcade.
·

Electronic Arts expande su acuerdo con la juguetera Hasbro y va a lanzar más videojuegos basados en los juegos de mesa de ésta. Así, tras lanzar Scrabble en el sistema digital Pogo, y en la red social Facebook, y Habro Family Game Night para Wii y PS2, ahora va a seguir con más títulos.

Para empezar, las portátiles PSP y Nintendo DS van a recibir, en marzo en EE.UU., sus propias versiones de Scrabble, por 29,99 dólares. Incluirán un modo de simulación, con las mismas normas que en el juego de mesa y modos adicionales distintos, como Speed Play y Scrabble Slam, junto a minijuegos.

Por otro lado, se lanzará Hasbro Family Game Night en Xbox Live Arcade, durante los meses de primavera. Será un punto de reunión a través del que irán lanzando juegos de manera individual: Scrabble, Connect Four, Boggle, Yahtzee, BattleShip, Sorry y Sorry Sliders. También incluirán modos de simulación, modos de juego especiales, y características alternativas.

Todos esos juegos se integrarán en los nuevos menús de la consola, se podrán lanzar las partidas desde el sistema de reuniones, e irá recibiendo más juegos a lo largo del año.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Scrabble iPhone PSP NDS PC
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Otros
Hasbro Family Game Night PS3 PS2 Wii Xbox 360 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir