Gears of War 2 se actualiza este mes

Corregirán múltiples errores y mejorarán aspectos diveresos.
Gears of War 2 se actualiza este mes
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha dado algunos detalles referentes a la próxima actualización de Gears of War 2, el último éxito de la compañía para Xbox 360.

El parche servirá para solventar algunos fallos de programación, y añadirá también logros adicionales vinculados al contenido descargable. Esperan que esté disponible durante este mismo mes de enero.

Entre las mejoras del juego estará la corrección a la hora de llevar el escudo invisible, la detección de colisiones para evitar impactos a través de algunas paredes, etc.

Además, van a introducir pequeños cambios con el objetivo de mejorar la jugabilidad de las partidas multijugador en línea, como aumentar la penalización para quienes abandonen las partidas, protección al reaparecer en la partida ante granadas y sierras, etc.

Igualmente, se ha mejorado la detección de los disparos de la escopeta, lo que aliviará problemas en conexiones con problemas de lag, entre otros problemas del juego.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir