Bionic Commando llegará más tarde a PC

Lo hará con posterioridad a las versiones de consola.
Bionic Commando llegará más tarde a PC
·

Capcom ha desvelado que la versión para PC del juego Bionic Commando se lanzará más tarde que en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, de manera similar a lo que va a suceder con Street Fighter IV.

La compañía ha confirmado que el título se lanzará primero en Xbox 360 y en PlayStation 3, y espera que la versión para PC "llegue poco más tarde", aunque sin dar un plazo específicos. Esto, sin embargo, tampoco es de extrañar, pues hay que tener en cuenta que el juego sigue sin tener una fecha fijada de aparición y se espera para el primer trimestre de 2009.

Bionic Commando es la secuela del juego original de NES, la consola de 8 bits de Nintendo, que fue revisada hace unos meses para los servicios de distribución digital con Bionic Commando Rearmed.

Más sobre Bionic Commando

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir