Nuevas imágenes de F.E.A.R. 2: Project Origin

En febrero estará en las tiendas.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de F.E.A.R. 2: Project Origin para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el nuevo juego de acción y terror de Monolith Productions que se lanzará en Europa el próximo día 13 de febrero.

Este título profundizará en el oscuro personaje de Alma, la terrorífica niña que ya apareció en el título original y sus expansiones, y que no dejará de aterrorizarnos mientras nos enfrentamos a peligrosos enemigos enloquecidos y monstruosos que quieren darnos caza.

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir