Vandal

Usuarios experimentan problemas con PAIN

Y el pack de contenidos Abusement Park.
Usuarios experimentan problemas con PAIN
·
PS3 

El juego descargable para PlayStation 3 PAIN, el más descargado durante 2008 para la consola de Sony, está dando problemas a los usuarios, que están dejando claro su descontento en la comunidad oficial de Sony para el mercado estadounidense.

Y es que el paquete de contenidos adicionales Abusement Park tiene un problema que hace que, al parecer, al jugarse en una consola con la actualización 2.53, dé importantes problemas. Al menos, los usuarios que se han descargado el pack de contenidos tras actualizar su consola así lo refieren.

Esta actualización precisamente añade soporte para subir vídeos al popular servicio YouTube y un personaje extra. Los fallos producen que los ítems caigan desde el cielo, la imagen se quede en blanco, y no se pueda jugar en esos escenarios. Parece que no afecta a los usuarios que tenían descargado ese contenido ante de la actualización.

Por el momento no se ha dado una explicación desde la desarrolladora, ni desde Sony, referente a este problema, ni se ha indicado si se publicará un parche.

PUBLICIDAD

Más sobre Pain

Portada Pain
Lanzamiento: 20/3/2008 · Género: Acción / PS Network / Otros

Otras noticias sobre:

abusement park
bug
pain
problemas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir