Nuevas imágenes y vídeos de Fragile

Este juego de rol para Wii llegará al mercado japonés en enero.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas capturas y vídeos de Fragile para Wii, el nuevo juego de rol de los creadores de Eternal Sonata, Tri Crescendo, que llegará al mercado japonés el próximo 22 de enero.

Este juego estará protagonizado por el joven Seto, que tendrá que explorar un mundo futurista que ha perdido a su población, precisamente para averiguar el por qué de este suceso. Para ello, contará con una linterna o un detector de metales que dirigiremos con el control remoto de Wii, y la fuerza necesaria para vencer a los enemigos que le saldrán al paso a lo largo de la aventura.






Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir