Nintendo aumenta sus pedidos a Invensense

Que proporciona el componente esencial de MotionPlus.
Nintendo aumenta sus pedidos a Invensense
·

Nintendo ha aumentado el volumen de pedidos a la compañía Invensense, según ha informado Digitimes. Esta compañía es la encargada de producir el detector giroscópico que se empleará en el periférico MotionPlus.

Esto puede señalar que Nintendo ha aumentado sus previsiones de ventas para ese accesorio que se acoplará al mando remoto de Wii y permitirá una detección de movimientos mucho más precisa en el espacio. Con ese incremento en la previsión, es lógico que también crezcan las previsiones de ventas para el juego Wii Sports Resort, el primer título que empleará este periférico.

MotionPlus se conecta en la base del mando remoto, al mismo puerto
al que se conectan, por ejemplo, el nunchuk o el mando clásico; eso sí, incorpora un puerto para no restar esa conectividad. Con este accesorio, se obtiene una detección de movimientos 1:1.

Más sobre Wii Sports Resort

Wii Sports Resort es un videojuego de deportes desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Wii. Fue lanzado en 2009 como una secuela del exitoso Wii Sports. Este juego se destaca por su uso del Wii MotionPlus, un accesorio que se conecta al Wii Remote para proporcionar un control de movimiento más preciso y sensible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir