Goichi Suda promete novedades en No More Heroes 2

Empezando por más libertad de acción en los entornos.
Goichi Suda promete novedades en No More Heroes 2
·

Goichi Suda, conocido como Suda 51, ha prometido que la secuela del juego No More Heroes, No More Heroes 2: Desperate Struggle, va a contar con múltiples novedades.

Suda 51 ha desvelado ser consciente de que uno de los aspectos más criticados del juego, su limitación en la libertad de acción, va a ser uno de los aspectos que se van a mejorar en esta secuela.

Para solventar esa cuestión, están trabajando en múltiples novedades y nuevos contenidos para Desperate Struggle, según ha reconocido en una reciente entrevista. Ha prometido que los jugadores pueden esperar "importantes cambios" en la parte de mundo abierto del juego.

De cualquier manera, está claro que la secuela se va a centrar en ofrecer más contenido y mejorar las bases establecidas en la primera entrega. Además, el juego se está desarrollando en paralelo con el otro proyecto que tienen en marcha en Grasshopper Manufacture, pues en estos momentos tienen dos estudios funcionando simultáneamente.

Además, Suda 51 ha afirmado que una de las razones principales para desarrollar esta saga de acción en Wii "es por el mando." Por tanto, si tuviesen que cambiar la saga de plataforma "en Xbox 360, por ejemplo, tendríamos que volver a crear esa sensación" de controlar el juego con el movimiento, adaptándolo a otro control.

Más sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir