Nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Atari muestra las opciones multijugador de esta prometedora aventura de acción.
·

Atari ha distribuido cuatro nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva versión que Starbreeze prepara de este exitoso juego -lanzado en Xbox y PC- y que, como ya os comentamos, se trata de un remake del original que incluirá además la secuela del mismo.

En esta ocasión, los desarrolladores nos muestran la vertiente multijugador de este esperado título que además de los clásicos modos de juego ya vistos en otros exponentes del género, incluirá también una prometedora modalidad de juego en la que uno de los jugadores encarnará a un fugitivo mientras el resto, tratan de dar con él.


Imágenes:

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir