Nuevas imágenes de Mytran Wars

Los creadores de Codename: Panzers muestran su juego de estrategia para PSP.
·

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de Mytran Wars para PSP, el juego de estrategia por turnos desarrollado por los creadores de títulos como Codename: Panzers o Rush for Berlin que esperan lanzar al mercado en los próximos meses.

La acción de este título, del que os ofrecemos también un vídeo a continuación, transcurre en el siglo XXIII. Los recursos naturales de la Tierra están prácticamente agotados y las corporaciones multinacionales dirigentes están buscando nuevas materias primas depositadas en el espacio para impedir la inminente catástrofe. En este sentido, un plameta se ha convertido en "El Dorado" auténtico. Pero cuando los conquistadores humanos y su ejército de mechs se topan con los habitantes extraterrestres estalla una guerra atroz.

El jugador tendrá entonces que librar intensas batallas en escenarios en completas tres dimensiones luchando contra unos enemigos que nos pondrán las cosas muy difíciles, o contra otros usuarios a través de los diversos modos multijugador que presentará Mytran Wars.

Imágenes:

Más sobre Mytran Wars

Portada Mytran Wars
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Mytran Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir