Mejorados los textos en televisores normales de Banjo-Kazooie

Hace que se lean mejor en televisores de definición estándar.
Mejorados los textos en televisores normales de Banjo-Kazooie
·

Rare ha anunciado la publicación del parche para los textos de Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches que permite una lectura más clara de los diálogos del juego en televisores de definición estándar.

Se trata de una descarga automática que empezará la próxima vez que el usuario inicie una partida con la consola conectada a la red, y que adapta los textos dándoles un mayor tamaño, al tiempo que ajusta su brillo y contraste.

De esta manera, la compañía solventa uno de los elementos que suscitaron múltiples quejas entre los usuarios que juegan en televisores de definición estándar de menor tamaño, pese a que en un primer momento dijeron que no iban a solucionarlo.

Por suerte, luego corrigieron su posición y ahora se ha solventado esa cuestión.

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (conocido en inglés como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), es un videojuego de plataformas y construcción desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360, este título es la tercera entrega principal de la serie Banjo-Kazooie. A diferencia de sus predecesores, que se centraban principalmente en la exploración y la recolección de objetos, Baches y Cachivaches introduce un innovador sistema de construcción de vehículos que juega un papel central en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir