Detectados errores en el sistema de Trofeos de PS3

Aunque un parche ya está en camino.
Detectados errores en el sistema de Trofeos de PS3
·

El sistema de Trofeos de PlayStation 3 acarrea un error de sincronización que está afectando a los juegos de los usuarios en ciertas circunstancias.

En concreto, y según parece, desde la versión 2.50 del firmware de la consola de Sony, cuando los usuarios cambian su identificacióni de PlayStation Network o su contraseña, puede darse este error.

Al hacer eso, se corre el riesgo de que los datos sobre Trofeos se corrompan, informando al jugador de fallos de sincronización en los trofeos a travésl juego. En los peores casos, el juego puede quedarse bloqueado en ese mensaje. Se sabe que afecta a los títulos WipEout HD, Burnout Paradise, LittleBigPlanet y Pain, sin descartarse que pueda darse en otros.

Los primeros errores, realmente aislados, se dieron en octubre, y no ha sido hasta ahora cuando desde la comunidad de foros oficial de Sony se ha confirmado que hay un parche en camino, aunque sin fecha prevista de aparición.

Hasta el momento, si algún usuario se ve afectado puede probar a borrar sus datos del juego (es decir, los archivos guardados en el disco duro, no las partidas salvadas), luego usar la opción de copia de seguridad desde el menú de la consola para guardar todo su disco duro, y restaurar así la consola desde la copia de seguridad. Finalmente, volver a usar el juego que daba error e instalarlo en el disco duro. Los datos deberían sincronizarse correctamente.



Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir