Crackdown 2 podría estar en marcha

A cargo de antiguos desarrolladores de la primera parte.
Crackdown 2 podría estar en marcha
·

Que los jugadores esperan una secuela para Crackdown, el juego de Dave Jones, el creador de la saga GTA en su estudio Real Time Worlds, no es ningún secreto, y ésta podría estar en marcha, algo que, de hecho, lleva rondando desde agosto.

Sin embargo, de acuerdo a la rumorología actual, recogida por Gamasutra, la secuela del juego podría estar en manos de Ruffian Games, un estudio de desarrollo escocés que fue fundado por Billy Thomson (diseñador en jefe de Crackdown), entre otros.

Los rumores surgen a raíz de una galería de imágenes disponible en el popular servicio Flickr donde podemos ver a varios empleados de Ruffian, que resultan ser más veteranos de Realtime Worlds y de Xen Group, la compañía que aportó recursos tecnológicos para el desarrollo de Crackdown.

El cambio de manos en esta saga se debería a que Realtime Worlds está centrada en el desarrollo de APB, la nueva apuesta de Dave Jones que lleva el concepto de GTA al juego masivo en línea.

Esto se situaría en la línea de otros rumores recientes que aseguraban la existencia de la secuela pero, como se señala aquí, en manos de otro estudio no especificado. En cualquier caso, los derechos de Crackdown son propiedad de Microsoft Game Studios, así que tiene capacidad absoluta de decisión sobre ésta.

Más sobre Crackdown 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir