Deep Silver traerá a Europa Line Rider Free Style

Para Wii, Nintendo DS y PC.
·

Deep Silver y el desarrollador inXile Entertainment van a publicar en 2009 en Europa la nueva versión del popular juego de Internet Line Rider Freestyle para Wii, Nintendo DS y PC.

Millones de jugadores ya han disfrutado de la versión de Internet, donde pueden encontrarse gran cantidad de vídeos del juego, además de sitios web de seguidores y pistas cada vez más espectaculares. Line Rider recibió el premio a la innovación de la Game Developers Conference.

Las versiones para Wii, Nintendo DS y PC incluyen multitud de herramientas adicionales y nuevos modos de juego. Así, el jugador podrá dibujar un paisaje aleatorio en la pantalla con un lápiz virtual e incorporar rampas, colinas, abismos y saltos a su antojo. La creatividad del jugador no tendrá límites.

Con solo pulsar un botón aparecerá un trineo virtual en el paisaje previamente creado, que se deslizará por las pendientes a una velocidad de vértigo hasta terminar el recorrido.

En el modo historia, el personaje principal tendrá que resolver 40 puzles a lo largo de 8 capítulos y superar diversos retos por el camino. En el modo estilo libre, los artistas de Line Rider tendrán absoluta libertad para crear sus propias y alucinantes pistas, para lo que contarán con un nuevo conjunto de herramientas. Una vez creadas, podrán presentar sus pistas en el sitio web oficial.

Imágenes:

Más sobre Line Rider Free Style

Portada Line Rider Free Style
Lanzamiento: 22/5/2009 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir