Red Faction para PS2 y PC

·

Red Faction es uno de los dos proyectos que la compañía Volition tiene para la nueva máquina de Sony (el otro proyecto es el RPG Summoner, de próxima aparición en el mercado). Ambos juegos también los veremos en PC.

Concretamente Red Faction será un impresionante FPS que saldrá a principios del 2001 en su versión PC y algo después para la 128 bits de Sony. La novedad más destacable de este juego será el contar con un revolucionario engine 3D al que han bautizado como Geo-Mod (abreviatura de Geometric Modification) y en el gracias a él podremos arrasar todo el escenario, desde muros (viendo lo que hay tras ellos) a otro tipo de elementos físicos mostrándose todos los destrozos en tiempo real, al igual que sucederá con el fuego enemigo (por ejemplo veremos como el impacto de un proyectil arranca trozos enteros de una columna del escenario).

El juego nos sitúa en una época futura, en el planeta Marte, donde cientos de trabajadores están muriendo y contrayendo enfermedades en las minas de la Corporación Ultor. Asumiremos el papel de Parker, líder de una facción paramilitar de Marte que lucha contra esa corporación.

Aquí tenéis algunas impresionantes imágenes de la versión PS2 de este prometedor título. Echadle un buen vistazo a todas:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir