Publicado el parche de GTA IV para PC

Mejora la estabilidad y corrige varios errores.
Publicado el parche de GTA IV para PC
·

Rockstar y Microsoft han publicado finalmente el parche para la versión de PC de Grand Theft Auto IV, con el que se corrigen varios errores, mejora la optimización del título, su estabilidad, etc.

El parche mejora el editor de vídeos, el consumo de memoria del juego, aporta mejoras gráficas, y soporte para mandos de control DirectInput, como mejoras destacadas.

Entre los errores corregidos, está un cuelgue en la pantalla de avisos legales en la versión alemana, la proyección de sombras en tarjetas 1900 de ATI, más mejoras en el sistema de partículas y luces, así como la conservación de las preferencias del modo multijugador.

También se guarda la configuración gráfica personalizada del jugador, al tiempo que las mejoras de estabilidad se basan en el rendimiento del juego en ordenadores poco potentes.

Asimismo, se solventan también problemas con el Social Club de Rockstar, y problemas con software de gestión de energía (en algunos casos, esos programas no detectaban que el juego fuese iniciado, y mantenían los procesadores a bajo rendimiento).

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir